Hara - Kiri

Expectoraciones del alma que convierto en letras

Sueños


Te conocí en sueños

Tu rostro estaba perdido en alguna de mis más locas alucinaciones

Te busqué entre ellas

En mis delirios, tu boca me recorría todo el cuerpo y te perdías conmigo en un abrazo

Mientras me susurrabas un te quiero al oído

Quise recordar cada detalle, pero fallé con cada intento

Traté de eternizarte

Te dibujé a blanco y negro

Te pinté de sueños

Te vestí de ilusiones

Tracé la comisura de tus labios

Te cubrí el cuerpo de flores

Te pinté pájaros de fuego para que me encendieran con su vuelo

Dibujé tu misma sonrisa

Dibujé esos labios rojo encendido y les dí vida solo para que pronunciaran un te amo


Pero con la fugacidad de un sueño

Te esfumaste en la brevedad de un parpadeo

Huiste con mi corazón bajo el brazo

Y te perdiste entre los cierzos

Ya ni en sueños te apareces…

1 Hara-Kiri:

QUE MAS PEDO DECIR ESTE POEMA ME PARECE UN FINO RETRATO DE TANTAS DIVAGACIONES SOBRE NUESTRA EXISTENCIA FELICITACIONES