Hara - Kiri

Expectoraciones del alma que convierto en letras

Derivaciones


Mi alma extiende un brazo y quiere ahorcarse

Derivación del rechazo de este cuerpo

El corazón se prende fuego y crepita al compás de una balada

La garganta convulsiona y me retuerce la tráquea

Una bocanada

Se eleva y pide tregua a la divinidad de los rayos


Esos sueños de origami que inventamos

Están ardiendo lento en la hoguera del olvido

Ya no hay beso, no hay caricia, no jadean las manos

Solo me queda tu reflejo escrito bajo los surcos de la luna.


Al final, me voy quedando solo en este espacio vacio

Me acompañan las voces mudas de tus labios

Que como puñales me besan las sienes

El cuerpo desfallece y agoniza


Acá ya no queda mas nada

Solo los restos desolados del recuerdo.

1 Hara-Kiri:

Interesante, tiene prfundidad consistencia y sobre todo me trasmitio a cosas sobre tu escencia.. otro aspecto de vos que me gusta qu ebein ahora si tengo mas deseo de conocerte