Hara - Kiri

Expectoraciones del alma que convierto en letras


De noche la locura se ciñe el vestido
Que zurció a mano con el ovillo que le robó al dios de los sueños
Deambula libre por las calles como dueña de su suerte
Se pasea por arterias adoquinadas y terrazas iluminadas de plata

Viene hasta mí
Con la soberbia que le otorga la seguridad de las mil luchas vencidas
Cruza mis puertas con la facilidad con que ha profanado tantas veces las ventanas de mi juicio
Se prepara, calcula
Se agazapa entre los rincones de este cuarto
Crispa sus garras como quien espera por su presa
Y espera…
Yo la atisbo por el rabillo del ojo esperando que tal vez se canse y se de a la pena
Pero parece no cansarle el hastió de ocupar este templo venido a menos

Su malicia no deja lugar para la compasión divina
El denso ritmo de su resuello debilita mi ya reducida fortaleza
Al final, me dejo resbalar lento por el interior de su cuello, sin resistencia, dejo que me trague
Después de todo, sin ella, no podría escribir estas letras…

1 Hara-Kiri:

Me sorprende las imagenes que seme viene al leer este escrito me gusta mucho...