Hara - Kiri

Expectoraciones del alma que convierto en letras


No soy mas que los restos de esta carne manchada, maloliente, putrefacta

Soy descendiente del pecado, fruto caído del edén

He comido del hijo del hombre

Me ha engullido la entrepierna, me ha devorado por entre los pliegues de mis nalgas

Y ha esparcido su veneno por todos los rincones de mi alma.



Soy la suma de todos mis miedos

De las alucinaciones rojo sangre de mi niñez

De estas voces suicidas que ahogo en mi cabeza

De la frustrada muerte que se carcome mis dedos.



Soy la multiplicación de todos mis demonios

Entes lúgubres, llenos de muerte

Ellos me buscan, me asechan, me encuentran

Me tocan con sus manos chuecas, retorcidas, pestilentes

Me violan, me tragan y me escupen desnudo en medio de la calle.



Soy la división de todos tus deseos

De todas las canciones de cuna que me cantaban al borde de la cama

De todo lo que nunca fui, de todos mis fracasos, de todas mis tragedias

De la voz de mi madre taladrando mi cabeza

Del entumecimiento incesante de las puntas de mi corazón.

1 Hara-Kiri:

Yo diria que tu eres la parte exacta de un bello poema que me gusatria leer y leer muchas veces y poder hacerte mio en un verso que termine con la palabra...